Estudio Interiorismo es un exclusivo equipo profesional dedicado a la decoración que abarca desde lo clásico a lo contemporáneo.
De estilo refinado de vanguardia, elegancia y espontaneidadcreando espacios con armonía para revolucionar los ambientes, trabajando en conjunto con nuestros
clientes para lograr un producto final exclusivo.
Verónica romero
carvajal

Decoradora y Publicista. Ha vivido en diversas ciudades de Estados Unidos y regiones de Chile. Con 12 años de experiencia en proyectos de Diseño y Arquitectura.  Integrando ambientes destacados por su sofisticación, elegancia y diseños vanguardistas.  Saliendo de las fronteras armonizando entre lo contemporáneo y clásico.

Cada proyecto es un desafío único y personal en el cual interpreto las necesidades de nuestros clientes con empatía y calidez”.

Teruca 
Matte Pérez

Diseñadora  de Interiorismo, con 20 años de experiencia participando en destacadas ferias de decoración internacional en Paris, Milán, Nueva York, Sao Pablo, Casa FOA, Casa COR siendo para ella una versátil inspiración en sus proyectos residenciales y comerciales.  Destacada por su estilo de elegancia, simpleza, contemporánea y vanguardista, logrando espacios senatoriales  desarrollando el confort y sofisticación.

El diseño es una pasión una locura interior, es transmitir comunicar  y expresar sentimientos, es un lenguaje e identificación.”